FIESTAS DE FIN DE AÑO – Colaboración para Solmag

Por Sonia McRorey

Directora de Sonia McRorey Style Studio

Como vestir para las fiestas 2018
Navidad – Año Nuevo

Las fiestas de fin de año están cargadas de mucha simbología y es esa la razón por la que muchas veces vemos preferencia por el color rojo para la Navidad, debido a su conexión a lo espiritual, las tradiciones y las celebraciones, y el blanco para recibir al año nuevo ya que representa nuevos comienzos.

Teniendo en cuenta que las tiendas nos brindan una amplia variedad de opciones, además de enfocarnos enlas celebraciones, buscaremos que ellas se adapten a nuestra personalidad, a ellugar donde pasaremos las fiestas y características físicas como la silueta ola complexión.

Tanto en rojos como blancos hay tonos ideales para resaltar los rasgos de cada persona y otros que ensanchanlas facciones o hacen nos ver más amarillos. En el caso de los rojos, los tonos que se perciban más chillones o tirando al naranja son ideales para personas aquienes favorecen los tonos cálidos, y, por otra parte , los tonos rojos quetienden a verse con un tono levemente azulado son ideales para personas de temperatura fría. En caso de los blancos, los tonos super luminosos son ideales para personas frías, y en versiones con un poco más de amarillo llegando al crema, son ideales para personas de pieles cálidas.

Con respecto a la silueta y la complexión, lo ideal será elegir detalles para la parte más pequeñas del cuerpo, esto quiere decir que tanto hombres como mujeres deberán usar diseños y/o detalles de tamaño acorde a su contextura para que se perciban más armoniosos.

Como reflexión final quiero mencionarles que la imagen no es otra cosa que la representación mental que los demás se hacen de nosotros a partir de los estímulos que enviamos siendo potentes comunicadores no verbales.  Nuestra esencia se manifiesta en nuestra forma de actuar y en el lenguaje corporal, al igual que nuestra actitud, creencias, valores y la ropa, accesorios o complementos son una herramienta que los puedo usar para trabajar a mi favor.

Mi deseo es que el 2019 nos encuentre con una imagen basada en nuestra esencia, para así lograr conectar profesional y socialmente desde la autenticidad.

 ¡Que tengas un inicio de 2019 cargado de todo lo mejor!

Para información y consultas escribí al info@cursosdeimagen.com

o llamar al 0971764415

estilismo para personal de estilo natural
Una opcion comoda para el Verano de Paraguay
Anuncios