Colaboración para Solmag – Revista Shopping del Sol Edición Aniversario 2015 – TENDENCIAS DE PRIMAVERA Y VERANO 2015

Por Sonia McRorey; asesora de imagen, licenciataria de Maison Aubele.

Como ya te comenté en el número anterior,  es importante partir de una revisión de los guardarropas antes de salir de compras. Para ello, escribí una lista de las prendas, accesorios y complementos que necesitas incorporar y destina más de tu presupuesto a las piezas que más te gustan.

En todo momento, recorda que lo que elijas habla de VOS, contando tu ROL, ESTILO, ESTATUS, incluso habla de tu grado de  AUTOESTIMA. Por eso, te invito a que reflexiones sobre lo que buscas comunicar o como quieras ser percibida y una vez que lo tengas claro, salgas de compras.

Dicho todo lo anterior hablemos de tendencias; en cuanto a color, siguen pisando fuerte los tonos desaturados de la gama del rosa, el coral con mucho blanco, lavanda, celeste, azul, amarillo, verde, marsala y por supuesto, nunca están ausentes los neutros y clásicos atemporales como, el blanco, el negro y el gris.

Con respecto a los estampados, veremos una variedad importante de rayas, estampas tropicales  y estampados geométricos, incluso algunos estampados más femeninos como las flores. En la mayoría de los casos la propuesta en prendas de dos piezas es llevar estampado con estampado, ya sea del mismo tema o no e incluso en un efecto mix & match (mezclar y combinar).

Se vienen muy fuertes los textiles con algún tipo de calado, como encajes, broderie, guipur, etc., haciendo mucho foco en los hombros.

Por otro lado, lado, la inspiración Boho se verá en polleras, chalecos, carteras, sobres y zapatos.

Los pantalones se verán con corte Palazzo y culottes, mientras que las polleras serán asimétricas o con líneas de botones.

Los sacos sin mangas y chalecos  oversize tendrán un largo por encima y debajo de la rodilla, indistintamente.

En cuanto a zapatos, se verán muchas gladiadoras, con tiras de distintos grosores y distintas alturas, incluso llegando a la base de las rodillas.

Finalmente, te recomiendo comprar solo lo que te potencia, aquello que tiene que ver contigo y te hace feliz. Si una prenda o tendencia no te termina de cerrar, es mejor no llevarla, no comprarla. De esta manera, podrás ir construyendo en el tiempo un guardarropas super personal, cargado de prendas usables y que te encanten siempre.

Para más información:

Escribir a info@cursosdeimagen o llamar de lunes a viernes de 17:00 hs. a 19:00 hs. al (021) 602-311 – HORARIO de ATENCION 2016.

Realizamos capacitaciones para empresas, charlas para grupos, asesorías de imagen personal y/o profesional para hombres y mujeres, análisis de guardarropas, personal shopper, colorimetría, estilismos, etc.

Dictamos el diplomado de Asesoramiento de Imagen con el Programa de Maison Aubele importante Instituto de Bs.As.

También damos clases particulares y curso de perfeccionamiento para profesionales.

Flecos Flecos-Inspiracion Boho

EstampadoEstamp con Estamp Estampado con Estamp Raya con Raya Estampado con Estampa Estampados

tejidos 22b183d01ef8ae3f66887f87ad96b18f18febb6277ca274833a6a44477c99668 FecosCalado Sonia McRorey Asesor Asesora Asesoria de Imagen Colaboracion Solmag Combinaciones Estamp Color Sonia McRoreySoniaMcRorey Asesor Asesora de Imagen Personal ShopperCulottes Denin en todas sus formasPalazzo Minimalista Chalecodenim-shirt-red-skirt-600x852 DenimSktCalados Asesora Asesoria de Imagen Personal Shopper Solmag Shopping Solminimalismo_3

Anuncios