Colaboración para Solmag revista del Shopping del Sol – Tendencias de primavera y verano.

Colores sorprendentes y prendas renovadas.

*Por Sonia McRorey, asesora de imagen, licenciataria de Maison Aubele.

Comienza una nueva temporada y todos queremos saber con qué nos vamos a encontrar. En esta nota, te cuento algunas de las tendencias que veremos y usaremos en los próximos seis meses.

En cuanto a colores, los pasteles en general siguen vigentes, el blanco y negro, el gris y algunos intensos. Una de las tendencias que se estará viendo es la minimalista de colores neutros, ideal para las de estilo clásico o elegante.

Los estampados tampoco estarán ausentes, y pueden ser geométricos o tropicales, tanto para el día como para la noche. El truco para llevarlos es que vayan acorde a tu altura y proporción. Para las más corpulentas, son ideales los estampados pequeños y en combinaciones de bajo contraste.
Para las más jugadas, el sport chic pisa fuerte, mezcla de texturas bien casuales con otras más elegantes, ideal para personas de estilo natural y creativo. Se verán texturas metalizadas en prendas y calzados deportivos.

En cuanto a las prendas, veremos polleras midi (a la mitad de la pantorrilla) recreando una silueta reloj de arena (Ladylike inspirado en los años 50) o en su versión tubo. Los blazers sin mangas tipo boyfriend (corte masculino y oversize) serán un must de la temporada, y seguiremos viendo crop tops, pantalones y shorts de cintura alta, ¡Los 90 están de regreso!

Siguen vigentes los ripped jeans (los jeans rotos) y, con ellos, lo ideal es alejar el gastado o prelavado de la zona que menos nos agrada y comprar aquellos que los tengan localizados en las partes menos complicadas o delgadas de la silueta.

Como Asesora de Imagen, no puedo abstenerme de comentar que lo válido a la hora de vestir tendencia es llevar aquello que te representa, que comunica quién sos y que al tener que ver con tu estilo hace que proyectes seguridad.

Por ejemplo, las románticas se sentirán sumamente identificadas al llevar los pasteles en el mayor porcentaje del atuendo, sin embargo, las dramáticas pueden llevar los más intensos o bien sumar accesorios importantes al conjunto. Al igual que las creativas, podrán hacer combinaciones más jugadas mezclando estilos.

Para más información y consultas, escribir a asesoriadeimagenparaguay@hotmail.com o llamar al (021) 602-311.

Sonia McRorey Colaboracion Solmag Asesoria de Imagen Asuncion Paraguay Shopping del SolBlanco y Negro Colaboracion Shopping Sol

Anuncios